A través de la Palabra de Apocalipsis 4, podemos descubrir que clase de Dios es nuestro Jesús, y con este conocimiento nuestra fe es fortalecida. Cuando el conocimiento obtenido a través de la Palabra se convierte en fe y es plantada en nuestros corazones, podemos pelear y vencer a Satanás con una fe fortalecida en el Señor cuando el tiempo de regreso este cerca y emerja amenazante el Anticristo.
Estamos alimentando nuestra fe ahora para que podamos prepararnos para las tribulaciones de los primeros tres años y medio de la Gran Tribulación. Si llegamos a este día sin este alimento, ciertamente perderemos nuestra fe. Pero si preparamos una fe sólida, podemos declarar atrevidamente, aún si vamos a morir al siguiente momento, que quien nos ha salvado es Dios y que nosotros somos los hijos de Dios Todopoderoso quien está por encima de Satanás quien no es rival para Él.
Carta A la Iglesia de Filadelfia
Acabamos de ir a través de Apocalipsis 5. Aquí, la Palabra de Dios nos dice que el Señor es ambos, Él que salva y...
Para la mayoría de nosotros martirio es una palabra desconocida, pero para aquellos que han crecido en una cultura no-Cristiana es aún más rara....